CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Hizo compras por Internet con tarjeta que mujer olvidó en un oxxo; fue detenida




Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) detuvieron a una mujer por presuntamente hacer uso indebido de documentos.
Tras la detención se informó que la ahora detenida supuestamente había realizado compras por Internet con una tarjeta bancaria que fue olvidada, por un cliente, en una tienda comercial de la línea OXXO.
Su detención se dio luego de que al llegar al lugar, los agentes policiales le realizaron una revisión a su persona con estricto apego a la ley con la finalidad de corroborar si el señalamiento que se hacía en su contra era verdadero.



Fue así que, según el reporte, en una de las bolsas de su pantalón se le encontró la tarjeta bancaria del cliente y a su vez un celular con el que presuntamente habría realizado las compras por Internet.
Tras lo ocurrido se le informó a Jazive “N” de 23 años de edad que quedaba formalmente detenida por el delito de uso indebido de documentos.La detenida fue trasladada a barandillas para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Fuente: Comunicado oficial Secretaría de Seguridad Pública Mazatlán


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.