CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: La Fiscalía Federal clausura cadena de boutique y detiene a todas las empleadas




Ahora hasta trabajar resulta peligroso, porque no buscan quien la hace, sino quien la pague, o al menos es como aplican la ley en Mazatlán.
Y para la Fiscalía General de la República fueron las empleadas de una cadena boutiques las responsables y las detuvo a todas.

De acuerdo a la denuncia hecha llegar a esta página de noticias, elementos de esa dependencia llegaron el domingo a la una de la tarde, no buscaron al dueño, sino que solo detuvieron no al dueño, sino a todo el personal, quienes permanecen en las celdas, por algo que aún no se les ha informado, sin que cuentan con un abogado que las defienda
Los locales Angis, se ubican dos en La Gran Plaza, una en Soriana Insurgentes, una en la Santa Rosa y otra más en el centro de la ciudad, todos fueron clausurados por los agentes.
Son entre diez y doce las jóvenes cuyos familiares están afuera de las instalaciones de le FGR del malecón y exigen les den información sobre el delito que cometieron.



Consideran que si el propietario incurrió en alguna ilegalidad es a él a quien deben investigar, mas no a un trabajador al que solo se le contrató para atender al público, mas su función no es investigar al patrón ni la procedencia del producto.
Además se supone que los locales funcionan con permiso de autoridades fiscales, de tal manera que el trabajador no puede saber si hay alguna irregularidad.
Desde hace algunos años la que era PGR realiza operativos en comercios de la ciudad, lo mismo hacen en otras zonas, en busca de piratería. Cuando hallan algo hacen la clausura y se inicia la búsqueda del propietario, no se procede en contra los trabajadores, porque ellos no sin los culpables.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.