CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Mazatlán: Lanzan súplica en redes para encontrar a jóven desaparecido




Desde fin de año y el inicio del 2019 se ha registrado una ola de desapariciones en Mazatlán, de las que en un gran  número de casos no la familia no interpone denuncia.
Son las redes sociales en donde comienza la búsqueda, casi siempre sin resultado, pero la esperanza de que alguien los vea nunca se pierde.



Es el caso de otro joven que ha sido reportado por familiares y amigos, a quien se le busca desesperadamente y de nueva cuenta piden la ayuda de todos para encontrarlo. Aunque se antemano creen que pudiera no estar con vida, por eso lanzan una súplica a quien se lo haya llevado.
Así es el mensaje de esperanza subido a distintas cuentas y grupos de internet:



El se llama Juan Carlos Velarde está desaparecido. Hola te quiero pedir un FAVOR… Si DESAPARECES a nuestro ser querido, NO lo entierres, NO lo dejes en un lugar donde no podamos encontrarlo, NO lo quieras borrar de la tierra, NO lo quemes por favor, ayúdanos a que no pase eso; al fin ya esta MUERTO, tu objetivo ya lo cumpliste.
Sabes? No nada mas desapareciste a nuestro familiar, desapareciste a toda su familia que tanto lo AMAMOS, a el lo mataste y a nosotros nos dejaste muertos en vida.



Tus razones tuviste para hacer lo que hiciste, PERO tienes que tener en mente que el era INOCENTE, créeme que ya lo único que queremos es encontrarlo, y tu más que nadie sabes donde esta!
No te imaginas cuantas familias están muriendo de DOLOR, no porque los hayas desaparecido, si no por no encontrarlos.



Ayudanos hacer milagros para que ellos regresen con su FAMILIA que tanto lo espera. A lo mejor si crees en DIOS Oraré por ti y el te convertirá, ayudanos a encontrarlos para poder liberarnos de esta angustia constante. De ante mano mil gracias!
Y si con el grande favor de Dios aún lo tienes con vida por ahí en algún lugar, mándanos una foto, un mensaje, una llamada, te suplicamos con todo el dolor, pero danos ALGUNA SEÑAL. Por tu madre santa te lo pido de rodillas, IMPLORO TU AYUDA, A TI TE LO DIGO, TU QUE SABES ALGO DE EL. NO AVERIGUAREMOS NADA, SOLO QUEREMOS SABER DE EL.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.