CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Mujer cobraba la renta en hotel cuando otra inquilina la macheteó; fue detenida




Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer que agredió a otra con un machete fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este martes y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, en hechos sucedidos en la colonia Reforma.
Se trata de Marianela N de 41 años, originaria de Guasave, quien es señalada por el delito de lesiones. La policía aseguró el arma, la cual fue embalada para su puesta a disposición del ministerio público tal y como lo marca la ley de procedimientos jurídicos.



Los datos señalan que personal operativo de la SSPM al circular por la avenida Gutiérrez Nájera entre Juan carrasco y Segunda Carvajal de la colonia Reforma, se percataron que unas mujeres que forcejeaban cuando una de ellas solicitó su apoyo para detener a la hoy imputada, pues la había agredido.
El personal de seguridad pública alcanzó a la fémina y le informó del señalamiento en su contra. La afectada dijo que cuando terminó de dialogar con un inquilino del hotel Cami, donde se encarga de cobrar la renta. Aseguró que Marianela N salió de dicho lugar con un machete, la agredió verbalmente y luego la atacó de varios golpes dirigidos a la cabeza por lo que se cubrió con las manos y un banquito de madera que llevaba, pero logró herirla en el dedo medio de la mano izquierda.



Ante tal señalamiento y al asegurarle el arma, Marianela N quedó formalmente detenida y después de su ingreso a la SSPM fue puesta a disposición del agente del ministerio público del fuero común especializado en tramitación común para que resuelva su situación jurídica.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.