CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Mujer le quema la boca a su hijo con una espátula; ya lo resguardan autoridades




Un niño de la colonia Benito Juárez de Mazatlán fue rescatado por la policía, luego de que se denunció que su madre le había quemado la boca con una espátula.
Elementos de al Secretaría de Seguridad Pública de la Unidad de Prevención fueron los que acudieron a la casa y cuando revisaron al menor de diez años se dieron cuenta que  sus labios habían sido quemados.



El pequeñito fue quien les confirmó que había sido su mamá la responsable de esa acción, pero en esos momentos no se encontraba en el domicilio.
El menor está ya bajo el resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, en donde se abrió un expediente para ser turnado ante la auoridad competente
Este es el comunicado de prensa emitido por las autoridades municipales:



Mediante una denuncia anónima un menor de edad que fue quemado en los labios por su madre fue atendido por personal de la Uneprevif. El menor de 10 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez ya se encuentra bajo resguardo en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
Temmy Villa Robles, encargada de Uneprevif comentó que tras recibir el llamado por parte de C4 se acudió al domicilio donde localizaron al niño con un tapaboca y que la revisarlo comentó que su mamá se lo hacía con una espátula. En ese momento la mamá no se encontraba en su hogar, pues estaba trabajando.



La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia presentará el expediente ante la Fiscalía en la zona sur del Estado para que requiera a la madre del menor por las lesiones causadas.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante la Uneprevif atienden los casos de violencia familiar.
Vía Reporteros Asociados, conunicado municipio Mazatlán


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.