CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Mujer va a la colonia Benito Juárez y desaparece, denuncia su familia




Una mujer de Mazatlán desapareció cuando fue a la colonia Benito Juárez, sin que hasta el momento su familia sepa de su paradero.
De acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía en la zona sur de Sinaloa, su nombre es Lizeth López Valdez, de 26 años de edad.

El reporte de los familiares indica que fue a la Juárez el pasado día 11 de este mes y desapareció de forma por demás misteriosa.
Desde el momento en que no regresó a su casa comenzó su búsqueda, pero no ha rendido ningún resultado positivo. Hace algunos días le informaron que la habían visto en Culiacán, pero no fue posible su localización.



Como señas particulares es de complexión delgada, aproximadamente 1.60 de estatura, tez blanca, ojos color café claros, labios delgados, nariz pequeña, ojos pequeños, ceja delgada, cabello rojizo; asimismo tiene un tatuaje en la espalda como mariposas con los nombres de Daniela y Camila.
La petición de los familiares es a la sociedad para que les ayuden a localizarla por lo que hacen el llamado para que si alguien la ve o sabe en donde se encuentra, den aviso a las autoridades.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.