CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Ola de atracos; en comercio de Real del valle se meten hasta la cocina




Mazatlán Sinaloa.- Comerciantes alertan de asaltantes en la zona de El Seminario, en Real del valle y otros puntos de la ciudad
En distintas publicaciones de las redes sociales, dieron a conocer que uno de estos hechos ocurrió en un establecimiento, a donde llegaron los responsables, encañonaron a la gente y se metieron hasta la cocina, como si supieran que no serían molestados mientras hacían de las suyas.
Eran las 21:54 horas del jueves cuando dos personas llegaron al local, despojan de pertenencias a clientes, los meten hacia donde está el personal y luego toman el dinero.
Doce Mami, lamentó lo sucedido en dos de sus negocios localizados uno en Real del Valle y otro en la zona dorada. Y pidió a las autoridades hacer rondines de seguridad.




Pero no fueron los únicos casos. Se dio a conocer que una mujer que salía de un salón de fiestas ubicado junto al local afectado, también fue despojada de su camioneta y de ahí, los mismos se trasladaron a cometer el hecho en la zona dorada.
La situación que se vive en materia de seguridad es delicada, consideraron las partes afectadas y dieron a conocer que a través de distintos videos los responsables están plenamente identificados.




Después de que se difundió la alerta, se dijo que las personas hay sido vistas rondando el área comercial de Hacienda del seminario y llamaron de manera urgente a la policía a no seguir de brazos cfuzados ante la ola delictiva; deben realizar su trabajo de prevención y en este caso incluso persecución, puesto que hay rostros en videos y pueden ser fácilmente identificados para su localización.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.