CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Porque arañaron a su hija mujer tira tres gatos;la sorprenden vecinos




Una mujer fue sorprendida por dos vecinos al momento en que desde una camioneta tiró tres gatos; cuando uno de ellos la persiguió en una moto y la encaró, le dio de motivo que habían arañado a su hija.
De acuerdo a la denuncia hecha llegar a esta  página de noticias, esto sucedió cerca de las 19:00 horas del pasado martes por la avenida Miravalle, casi al salir al Libramiento 2 cerca del Infonavit El Conchi, de Mazatlán.



El motociclista circulaba por ese lugar cuando se dio cuenta que la camioneta estaba detenida junto a un lote baldío y vio el momento en que tiró los gatitos. En la zona dejó a una acompañante mientras buscaba a la responsable y cuando la encontró se le paró enfrente para hacerla detener la camioneta.

Según un video, posteriormente se acercó y le dijo porque había hecho eso y la respuesta fue que arañaron su hija. La recomendación fue por qué no los llevó  a un albergue, pero la mujer se fue rápidamente, aunque posteriormente la encontró de nuevo y tomó en voz alta el número de placa de la unidad.



Los gatos se fueron hacia el monte y los escombros que hay en el sitio en donde los abandonaron y no pudieron ser encontrados.
El dejar a las mascotas en esa situación ya es motivo de una acción de parte de las autoridades, en caso de que las sorprendan en el acto.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.