CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Regresa ladrón a primaria de colonia Rafael Buelna… Lo que se llevó




Mazatlán, Sinaloa.- Por increíble que parezca y en un caso inédito, la persona que hace unos días robó en la primaria Vicente Guerrero, en la colonia Rafael Buelna, regresó… Sí, pero regresó lo que se llevó.
De acuerdo a la directora del plantel, tanto el aire acondicionado, como una pantalla de computadora, como un ventilador ya están en el salón de sexto grado.




En una visita realizada por reporteros de esta página de noticias, se pudo constatar que las cosas están en la es cuela, con excepción de uno de los ventiladores, pero esperan que pronto también lo devuelvan.



Al aire, que está colocado junto a la puerta de acceso al salón, solo le falta la tapadera, pero funciona correctamente y finalmente lo más importante es que podrá ser utilizado en beneficio de los niños.
Se dio que en esto tuvo mucho que ver el trabajo de campo llevado a cabo por la policía municipal y que el que se el robo se haya publicado, debido a que al saberse lo sucedido el, responsable prácticamente se vio obligado a entregar lo que se había llevado, pues con su acción  perjudicaba a los niños principalmente.




Por lo pronto, para evitar que suceda de nuevo, las puertas fueron reforzadas con cadenas y candados, con lo que se hace más difícil otro saqueo como ese.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.