CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Roban auto,encajuelan a propietario, lo pasean y chocan en el faro




Mazatlán, Sinaloa.- Un peluquero y acompañante vivieron varios horas o minutos de miedo, cuando hombres armados les robaron el auto.
De acuerdo a la información hecha llegar a esta página de noticias, no solamente los bajaron del auto en que circulaban en el transcurso de la noche.
Los delincuentes una vez que los despojaron del vehículo. Luego los encajuelaron y a bordo de la unidad se pasearon por la ciudad.



Lo que se cree es que eran inexpertos para conducir, porque en las faldas del cerro del faro chocaron y abandonaron el vehículo con las personas dentro de la cajuela.
La policía municipal se percató del carro en el lugar, al revisar los encontraron y procedieron a sacarlos del sitio en el que habían permanecido por un indeterminado tiempo.
No se dio a conocer la identidad completa de las personas que sufrieron ese hecho, pero hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ningún comunicado al respecto. Por ello se desconoce si huvo detenidos o no, debido que en ese punto hay vigilancia permanente.
Por Reportros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.