CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Se lleva la FGR a personal de dulcería por supuestas piñatas piratas




Hace un par de semanas fue una cadena de tiendas de ropa y distintos artículos personales. Y este jueves elementos de la Fiscalía General de la República emprendieron acciones por vender “piñatas piratas” en contra de una dulcería de Mazatlán.
De acuerdo a información hecha llegar a esta página de noticias, las sucursales ubicadas en el centro y al avenida Manuel J. Clouthier fueron clausuradas y el personal detenido.
Se dijo que podrían ser hasta sesenta empleados los que fueron trasladados a las instalaciones d la FGR ubicadas en el malecón y entre ellas estaba una mujer que presuntamente es la encargada de surtir las piñatas y el propietario.



El delito sería usar las imágenes o los personajes de Disney, cuya marca se encuentra protegida con un registro y no hay autorización para que las plasmen en esos artículo, o en otras palabras, esas imágenes no serán más el alma de una fiesta, salvo que paguen al dueño de los derechos.
En el local ubicado sobre la calle Dr Carvajal, casi esquina con Zaragoza, había las huellas de los sellos colocados en la puerta de acceso y en las cortinas, por la Fiscalía de la Nación, aunque se alcanzaba a ver el número de investigación, 0000423/2019. No se dio a conocer si fueron quitados por la FGR.
En redes sociales se filtró que se solicitaban 30 mil pesos para la liberación de la que supuestamente hace los diseños.
Hasta el momento esa representación no ha emitido ninguna información oficial sobre el caso, igual como ocurrió con la cadena de Boutiques.



-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.