CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Monigotes feos del carnaval de Mazatlán con precio de lujo: 60 mil pesos cada uno




Son los monigotes del carnaval de Mazatlán que harán historia por ser considerados los más feos. Pero tuvieron un costo de lujo, el triple en relación con el año pasado.
El director del Instituto de Cultura Oscar Blancarte, informó que se pagaron cerca de sesenta mil pesos por trece de las figuras que desde hace dos semanas pueden verse en el malecón.
Y justificó que fueron hechos por urgencia por una empresa de la Ciudad de México, pero los “diseños los escogimos nosotros”.
Bancarte consideró las críticas como positivas y muy válidas, pero señaló que había poco tiempo y por eso se mandaron hacer con esa compañía.
Dijo que los diseños se tomaron de varias obras literarias, son un diseño distinto a lo de otros carnavales, algo novedoso y distinto.
Pero lo que llama la atención es su elevado costo, pues el año anterior una figura gigante y que estaban mejor hechas, tuvo un valor de 20 mil pesos.
Lo peor de todo es que a nadie le gustaron y los comentarios sobre el mal gusto de quien los mandó hacer son desastrosos.



Unos dicen que el monigote ubicado frente a la avenida Insurgentes por ejemplo, muestra la llegada de Gokú, mientras que el peor de todos es el espantapájaros, para lo cual el creador se quebró mucho la cabeza.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.