CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Muestran al detenido por desaparición de estudiante de Culiacán en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la policía municipal fueron quienes encontraron al joven desaparecido de Culiacán y lograron la detención de una persona.
De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaria de Seguridad Pública fue en el transcurso de la noche cuando alguien les hizo señas a los elementos cuando transitaban en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Luis Zuñiga.



Se trataba de Jesús Eduardo Garcia Cabada, quien denunció que “lo mantenían con engaños e incomunicado de sus familiares”, al mismo tiempo el acompañante intentó darse a la fuga.
En el boletín no se establece en donde lo mantenían, pero de acuerdo a declaraciones de sus padres, fue en el hotel Los Venados localizado en la avenida Rafael Buelna.



La policía informó que “los agentes trasladan al joven señalante Jesús Eduardo de 19 años y a su acompañante a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde quedaron en resguardo y se da parte a las autoridades procuradoras de justicia, dado que existe una denuncia por la desaparición del primero”
Los dos se encuentran en las instalaciones de la Policía Ministerial en donde Jesus Eduardo Rinde Declaración y de la otra persona se desconoce su cual es su situación jurídica.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.