CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Porque se permitió la llamada de Ovidio Guzmán, la pregunta que todos se hacen




La pregunta de todos: Porque se permitió la llamada de Ovidio Guzmán. Porque después de eso, Culiacán Sinaloa fue el mismo infierno y las autoridades federales se hincaron y tuvieron que soltarlo.
Esta mañana durante la conferencia mañanera, fueron presentados los videos en donde se muestra el fallido operativo, el primero de ese tipo de este gobierno federal.
Y claramente se ve cuando llegan a una finca ubicada en el desarrollo Tres Ríos. Ahí se observa cuando Ovidio sale levanta las manos y está en poder de los encargados de la operación. Parecía algo muy fácil.
Pero les fallo algo. La revisión y quitar equipos de comunicación no se hizo y eso fue lo que aprovechó el detenido, del que inicialmente dijeron nunca había sido así y ahora con esto reconocieron la detención durante tres horas con 34 minutos.
Ovidio Guzmán sacó su teléfono, hizo una llamada y eso bastó para que los grupos comenzaran a causar miedo en la ciudad.



En la grabación se escucha cuando dice “Paren todo, ya no quiero desmadre, ya arregle esto”. Lo que evidentemente era como una orden pero al revés, porque no pararon.
Los comentarios de que en ven el video son de incredulidad porque cuando se detiene a una persona se le permite una llamada pero desde el sitio al que lo trasladan, no del lugar de la captura y más si se trata de personas de alta peligrosidad, como fue en caso.
También mostraron imágenes de un elemento con afectado por esos hechos y otros en los que se aprecian los desmanes de la ciudad.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.