CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Mujer bajo los influjos del alcohol provoca accidente




Una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol provocó un accidente resultando lesionada la madrugada de hoy domingo en la colonia Ignacio Allende.
La conductora se identificó como Elvia Azalea N, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Brisas del Humaya.
El accidente fue reportado a las 6:00 horas en el cruce de la avenida Pedro María Anaya y el bulevar Universitarios.
Elvia Azalea circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la Universitarios a bordo de un automóvil Buick Lacrosse blanco.
Al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la avenida Pedro María Anaya se impactó en la parte trasera de un automóvil Sentra blanco, cuyo conductor esperaba la luz verde para avanzar.



Tras el fuerte impacto, el conductor del Sentra perdió el control del volante y quedó atravesado en el carril contrario, mientras que la conductora del Buick siguió circulando hasta quedar detenida frente a una casa de cambio.
Elvia Azalea conducía bajo los efectos del alcohol y durante el accidente sufrió golpes en la boca al chocar contra el volante ya que presuntamente no portaba el cinturón de seguridad.
Un estudiante conducía el Sentra blanco y resultó ileso durante el hecho de tránsito.
Ambas unidades resultaron severamente dañadas, principalmente el Sentra.
Minutos después arribaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien no ameritó traslado al hospital.
Agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias para deslindar responsabilidad a la conductora en el accidente; los agentes señalaron que le aplicarían el alcoholímetro a Elvia Azalea para determinar el grado de alcohol con el que conducía.



CON IONFORMACION DE: CAFE NEGRO PORTAL

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.