CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Mujer confiesa que los ángeles le pidieron ahogar y quemar a su hija en acto de fe divina




Como un acto de fe, una mujer confesó que ahogó y quemó a su hija como prueba de fe divina; aseguró que los ángeles se lo pidieron y que ahora, la niña se encuentra con Dios.
La mujer, identificada como Carly Ann Harris, asesinó a su hija Amelia, de cuatro años de edad, como parte de un sacrificio para demostrar su fe en Dios.



Según información de BBC, Carly Ann Harris, de 38 años de edad, negó haber asesinado a su hija, ante la Corte de Newport en Gales, Reino Unido.
El jurado decidirá si Harris asesinó a su hija por locura o si lo hizo deliberadamente y considerará los posibles problemas de salud mental de la acusada.



Ante las autoridades, Carly Ann Harris se describió como un “ángel caído y tenía que demostrar su fuerza”; agregó que Amelia tendría que ser “bañada con agua fría y quemada”.
La mujer aseguró que su hija vería a los ángeles en el cielo.



Según el fiscal, Michael Jones, el día del homicidio, “Carly Ann Harris puso a Amelia en una tina der baño, llena de agua, y la ahogó deliberadamente“.
Explicó que la mujer sacó el cuerpo del baño, lo envolvió en papel higiénico y lo cubrió con una sábana.
Añadió que la señora colocó el cuerpo de la menor en una mesa, en el jardín, “y luego prendió fuego al cuerpo de Amelia“.



Jones le dijo al jurado que escucharía pruebas sobre las lesiones, la causa de la muerte y los problemas de salud mental, ya que la acusada sufría de ansiedad y creía que la gente la estaba acosando.
Cuando la señora Harris salió de la Corte afirmó:
“Amelia se ha ido al cielo”.



Uno de los vecinos, Darren Griffiths, declaró que según la mujer, nunca le haría daño a su hija, “pero ella nació para Jesús y ahora está con los ángeles”.
Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, la mujer les dijo que los ángeles le dijeron que lo hiciera.
El fiscal añadió que la señora Harris había estado tomando anfetaminas, previo al incidente, pero los expertos acordaron que no había sufrido psicosis inducida por drogas.
El juicio por el asesinato de Amelia continúa.


Información: BBC.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.