CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Mujer sale a buscar una dosis y se quema la casa con sus seis hijos adentro




Seis niños perdieron la vida al ser calcinados dentro de una humilde vivienda en Iztapalapa, una fogata terminó por consumir todo.
La tragedia se registró esta mañana de viernes en la colonia Buenavista donde 6 inocentes criaturas perdieron la vida, quedando en cenizas junto con su casita de madera.



Esta madrugada el viento soplaba, un gran frío hacia afuera, una fogata calmaba la soledad de 6 niños y una persona mayor quienes sólo se cubrían de la helada dentro de la casa hecha de madera y cartón ubicada en la calle San Miguel casi esquina Las Torres.
Elizabeth, madre de 5 de los menores salió de la casa alrededor de las 04:50 horas en busca de una bocanada de activo, su desesperacion por sentirse en otro mundo donde no existe la pobreza y la desigualdad llevó a abandonar a su familia en busca de su dosis.



Solo algunos minutos pasaron y el fuego alcanzó las paredes de la habitación que rápidamente se propagó y dejó en cenizas todo a su paso, a pesar que unidades de bomberos llegaron rápidamente, luego de recibir los reportes de los vecinos.
Vulcanos lograron sofocar las llamas, tras la remoción de escombros encontraron los pequeños cuerpos, que quizás en un profundo sueño ni se dieron cuenta lo que sucedía a su alrededor, dejando este mundo de tristeza, falta de cariño y de carencias.



Elizabeth Ledesma López de 34 años de edad llegó minutos después, sin entender lo que había pasado, hundida en su adicción solo indicó a más autoridades de Protección Civil que sus hijos estaban calientitos con la fogata.
Menores de edad en interior de domicilio respondían al nombre de Miguel Ángel de 13 años, Lisa Marlene de 9 años, Adriana de 6 años, Jimena Ledesma de 4 años, Diego y Oscar de 2 años, uno de ellos era su sobrino, además de un adulto que aún no a sido identificado.



Personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los cuerpos así como las diligencias, policía de investigación se encargaron de recabar indicios a fin de esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de los menores.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.