Mujer sale lesionada en choque – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Mujer sale lesionada en choque




Una mujer resultó lesionada al chocar la camioneta en que viajaba y derribar un árbol frente al Campestre Chapultepec.
La lesionada se llama María Trinidad N, de 29 años de edad, con domicilio en el poblado el Zalate de los Ibarra, en la sindicatura de Tepuche.
La camioneta era conducida por su esposo, de nombre Javier de 40 años de edad y junto con ella deja un sobrino de nombre José Adolfo, de 15 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, estos últimos resultaron con lesiones leves.



El accidente fue reportado a las 20:15 horas de hoy domingo sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa.
Los tres jóvenes viajaban de oriente a poniente sobre el malecón nuevo y al pasar frente al campestre fueron impactados por el conductor de un automóvil, del cual se desconocen características.
Javier, quien conducía una camioneta pickup roja, perdió el control del volante y tras subirse al camellón central del malecón derribó uno de los árboles.



María Trinidad sufrió una probable fractura en la pierna y el fémur del lado derecho, mientras que su esposo y su sobrino resultaron con golpes leves.
La pierna de María Trinidad quedó atrapada con la puerta del copiloto.
Entre sus familiares y testigos del percance lograron abrir un poco la puerta para liberar la pierna de la joven mientras llegaban los servicios de emergencia.
Paramédicos llegaron y luego de brindarle los primeros auxilios trasladaron a María Trinidad al hospital civil donde quedó internada.
el accidente provocó fuerte congestionamiento vial en ambos sentidos del malecón.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.