CONECTATE CON NOSOTROS

Local

No aguantan peste de drenaje en la Allende; vecinos se dicen ignorados por JUMAPAM




Mazatlán, Sinaloa.- Desesperados se encuentran vecinos de un sector de la colonia Salvador Allende por la peste que genera un derrame de aguas negras.
La queja hecha llegar a esta página de noticias es porque el domingo comenzó, el problema y le lunes a primera hora se hizo el reporte a la JUMAPAM y es hora que no han acudido para dar solución.
El folio número 909063 que les dieron al dar aviso no ha servido de nada. Pro además han entablado comunicación mediante mensajes y la respuesta que les dan es que el equipo está descompuesto, que van a intentar con otro, que irán mientras a echar liberadores químicos para acabar con el olor, pero ni siquiera en eso han tenido capacidad.



Es solo desatención en esa paramunicipal, como nunca en su historia había sucedido. Mientras la alcantarilla sigue desbordada y nosotros tragando peste y microbios”, dijo una de las personas que habita en calle Felipe Ángeles, el problema se genera en la esquina con Francisco Villa.
Los afectados no pueden creer que en la dependencia den al traste con las buenas intenciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez de mejorar la cuidad. Porque finalmente lo que ponen son pretextos y no trabajan, nos han ignorado, mencionaron.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.