CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ola violenta en Mazatlán deja dos personas sin vida; la policía de brazos caídos

Mazatlán, Sinaloa.- Como si no hubiera policía que vigile ni mando alguno y ande desorientada o trabajen de brazos caídos, la ola de violencia durante la madrugada en Mazatlán dejó dos muertos, un menor y un panadero.
De acuerdo a la información que autoridades de seguridad han tratado de ocultar para casi todos los medios, en Urías, al sur de Mazatlán, poco antes de la una de la mañana un hombre fue interceptado m para ser asaltado cuando estaba en su camioneta en la calle Ébanos.
Los vecinos solo escucharon detonaciones de arma de juego y cuando se asomaron vieron el cuerpo de Mario, quien se dedicaba a vender pan y se cree que opuso resistencia. Aunque hay otra versión de que fue con arma blanca, pero la Fiscalía no ha precisado esa información.

En tanto que el o los responsables se retiraron tranquilamente del lugar, a sabiendas que nadie los molestaría porque si algo falta en ese asentamiento es vigilancia, que en la policía se llaman rondines efectivos y no hay jefe policiaco que corrija ese problema.
En tanto en la Invasión San Francisco Miguel Alejandro de apenas 15 años de edad, perdió la vida a manos de los ocupantes de una motocicleta
La versión de su padre es que llegaron a la casa ubicada en la calle Margarita, preguntaron por él y cuando salió le dispararon, después se dieron a la fuga sin que nadie lograra ubicarlos.

En los dos casos, las autoridades llegaron solo para confirmar lo que había sucedido, enviar los datos a Culiacán y a algunos “amigos” para que hicieran su nota, sin importar que haya imágenes que violen la ley y dejen mal parada a la administración municipal, que busca que se acabe ese tipo de anomalías.
En esta página de noticias se recibió la denuncia de lo sucedido en plena madrugada, sin embargo se prefirió esperar a datos concretos para informar correctamente a los lectores.
Por Reporteros Asociados

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.