CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

“Pensé que mi niño estaba dormido”: Chofer manejaba despacio y automovilista mató a su hijo




Un hombre que circulaba en una camioneta por la carretera federal Atlixco en Puebla, tuvo un arranque de furia y disparó al conductor de un tráiler que transportaba materiales para la construcción por circular a baja velocidad.
Uno de los disparos llegó al camarote de la unidad el matando a Rodrigo, e hijo del chófer de tres años de edad; quien se encontraba ahí durmiendo. Lo cual terminó con su vida instantáneamente.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de marzo en la entrada de San Bernardino Chalchihuapan en Puebla. En donde el sujeto alcanzó al trailero, quien para evitar problemas lo perdió cerca de un lote de autos localizado en la entrada de Chipilo, Puebla.
“Y me alcanza acá… yo ya iba a entrar a cargar y ya fue aquí cuando me paró y ya traía el arma”, declaró el chofer del tráiler.
No obstante, el hombre detonó un rifle AR-15 contra el tráiler y una bala impactó en el camarote del vehículo; que era en donde se encontraba el hijo del chofer el cual murió al instante.



“Cuando reaccioné dije: ‘no, mi hijo’, pues yo dije ‘sigue durmiendo’, ya cuando lo cargué dije ‘no puede ser’”; narró el hombre destrozado.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del chofer de la pick-up por lo que autoridades abrieron carpeta de investigación sobre el hecho.
Con información de Excélsior y El Big Data

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.