CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pinteros de secundaria fueron detenidos y entregados a sus padres; uno sigue perdido en el mar




Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) a través del departamento Programas Preventivos entregó a los menores de la secundaria Jaime Torres Bodet a sus padres.
Un total de 7 jóvenes, todos pertenecientes al turno vespertino, decidieron irse a la altura del hotel El Cid para disfrutar de la playa.
Tras tener varios minutos en el lugar, dos de los jóvenes se adentraron al mar y presentaron problemas para salir.



Tras una rápida movilización uno de ellos fue puesto a salvo gracias a la coordinación que tuvieron los elementos del escuadrón acuático de la SSPM con salvavidas de dicho hotel.
Sin embargo hasta este momento el segundo, mismo que responde al nombre de José Luis de 15 años de edad se encuentran en calidad de desaparecido.



Los jóvenes que fueron entregados a sus padres por parte del departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán responden a los nombres de Víctor de 14 años (joven que fue rescatado); José de 13 años, Tadeo de 15 años, Jesús de 14 años; Alejandro de 15 años y Brandon de 15 años de edad.
La SSPM a través de Programas Preventivos hace un llamado a los padres de familia de mantener una fuerte comunicación con sus hijos con la finalidad de evitar situaciones como esta.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.