CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policía de Mazatlán atrapa a dos por presunto hurto en expendio cervecero




Mazatlán, Sinaloa.- Dos varones fueron arrestados por elementos de la Policía de Tránsito Municipal en flagrancia delictiva al interior de un expendio de cerveza que se ubica en la colonia Benito Juárez. Se les aseguró un arma y se recuperó el dinero.
Los imputados fueron identificados como Cornelio N y Ramiro N, ambos de 38 años, quienes presuntamente fueron los responsables del hecho y por ello quedaron a disposición del agente del ministerio público especializado en delitos patrimoniales, bajo la acusación legal de robo mediante el uso de arma.




A estas personas se les aseguró una pistola escuadra de metal de color negro, además de 555 pesos en monedas de distintas denominaciones.
La información indica que ambos sujetos llegaron al sitio, tomaron por sorpresa a la persona que estaba en el local comercial y bajo amenaza le ordenaron se metiera a la bodega.



En ese momento patrullaba por la calle Justo Tirado casi esquina con avenida Independencia, un policía de tránsito municipal quien observó a unas mujeres que le pedían apoyo, pues estaba en proceso el delito. El policía bajó de la patrulla y observó a dos personas forcejeando y a uno más que tomaba el dinero que estaba debajo mostrador.


Vía radio, el agente solicitó apoyo de otros compañeros. Al lugar acudió otro policía de tránsito y ambos lograron detener a los tres varones. Uno de ellos se identificó como el propietario del negocio y señaló a Cornelio y Ramiro, al primero se le aseguró el arma en su mano derecha y al segundo el dinero en efectivo. Ambos fueron trasladados a la SSPM.



Con la evidencia y el testimonio del afectado y de los tránsitos, ambas personas quedaron a disposición de la autoridad competente. Para reportes y denuncias marque el 911 o el 986 81 26.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.