CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policía de Mazatlán halla droga en Pradera Dorada y la colonia Estero




Mazatlán, Sinaloa.- Dos nuevos aseguramientos de droga se llevaron a cabo en distintas zonas de la ciudad por parte del convoy que forman el binomio policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Policía Militar, después de reportes ciudadanos anónimos sobre la venta en la vía pública.
En la primera acción policial se aseguraron 42 bolsitas de yerba verde con las características de la droga conocida como mariguana. Esto sucedió por la calle Río Chachalacas esquina con Bernardo Vázquez en la colonia Estero.



El convoy policial, que ya tiene conocimiento de varias zonas conflictivas en dicho asentamiento patrullaba por el sitio cuando observaron a un sujeto que vestía de playera y pantalón azul marino, quien adoptó una actitud evasiva y corrió hacia un área enmontada donde se perdió de vista.
Antes de huir, la persona arrojó al suelo una bolsa de plástico de color negro que al ser inspeccionada se localizaron las 42 porciones de droga.



El segundo aseguramiento fue de 97 bolsitas de una sustancia granulada y cristalina comúnmente conocida como mentafetamina o cristal, además de 45 porciones de un polvo blanco con las características de la cocaína y 12 bolsitas más de yerba verde.
La droga fue abandonada por un sujeto por avenida La Pradera esquina con Isacc Newton en el la sección 2 de Pradera Dorada.



La vigilancia preventiva para inhibir los delitos y ponerse en contacto con los ciudadanos continúa y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pone a su disposición el 986 81 26, así como la aplicación para su celular Mazatlán App, la cual puede descargar desde Playstore para ponerse en contacto directo con la autoridad municipal y atender la problemática o reporte a la brevedad posible.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.