CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Policías aseguran armas de grueso calibre en el Infonavit Cañadas




Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Militar que integran las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) lograron asegurar tres armas largas y diversos cargadores en Culiacán, esto “con base a la estrategia de Protección Ciudadana, enmarcada en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024″.

Fue gracias a una denuncia al C4i en el que se reportó la presencia de personas armadas que circulaban a bordo de vehículos en la colonia Nuevo Culiacán, a la cual agentes que conforman la BOMU acudieron al lugar para ubicar las unidades.





Al llegar al sitio en mención, los elementos iniciaron trabajos de reconocimiento, mismo que extendieron hasta la colonia Infonavit Cañadas, cuando al recorrer la calle Cerro del Toro, entre las calles Sierra Ajusco, y Cerro del Picacho, notaron una unidad motriz marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2018, que se encontraba mal estacionada y con una de sus puertas abiertas, pero sin personas en su interior.

Los uniformados se aproximaron a la unidad y lograron asegurar tres armas largas de uso exclusivo del Ejército, además de diversos cargadores abastecidos. Lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como lo marca la ley.

Ante estos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que integran la Base de Operación Mixtas Urbanas, reafirman su compromiso de disminuir la incidencia de los delitos para el bien de los sinaloenses.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.