CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Polis Hallan el clavo en canal de desagüe al norte de la zona hotelera de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Elemento de un grupo especial de la policía municipal, dieron con el clavo. Aunque la bolsa se encontraba bien oculta lograron encontrarla, pero han intentado que pase desapercibido todo.
De acuerdo a información extraoficial, porque no ha sido emitido ningún comunicado sobre este caso, los agentes hacían un operativo cuando hallaron el bulto de color negro que estaba bien escondido en un canal del desagüe ubicado en la avenida Sábalo-Cerritos, casi frente a La Marina, unas plantas de mangle impedían que se viera con facilidad.



Cuando lo sacaron, se dieron cuenta que contenía al menos 77 kilos de un pasto de color verde obscuro, bien prensado.
Como tenía todas las características de que era mariguana, lo turnaron ante la Fiscalía General de la República para que haga las investigaciones.
El hallazgo fue a las tres de la tarde y después de tres horas, la Secretaria de Seguridad Pública seguían ocultando todo. Pero se habla de la fuerte fuga de información dentro de la corporación y de la falta de coordinación del área de prensa.
Por Reporteros Asociados



Luego de que medios de comunicación presionaran a la Secretaría de Seguridad Pública local, casi a las 9 de la noche enviaron un comunicado, con datos y las fotografías que estaban circulando en paginas y grupos minutos después del hallazgo, con lo que se confirma que existe fuga de información o que de forma oficial se entrega material a terceras personas.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.