CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Por cambiar vale para zapatos que iban en moto que se robó fue atrapado por la fiscalía




Una investigación sobre el robo de una motocicleta en un centro comercial de la ciudad de Durango, terminó gracias a que el probable responsable utilizó un vale para zapatos que encontró en la unidad que hurtó.
Este jueves la Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que lo identificaron como Ernesto Ashmed “N”, de 22 años de edad, señalado como presunto culpable del delito de robo.



Dicho ilícito lo habría cometido la tarde del 20 de diciembre del año pasado, en el estacionamiento de una conocida plaza comercial de la capital, punto en el que se apropió de una motocicleta Honda, tipo cargo, modelo 2018, color blanco con negro, correspondiente a un establecimiento de comida ubicado al interior del lugar comercial.
Como si fuera propia la unidad se la llevó, y tras la denuncia del afectado, un joven de 28 años de edad, los agentes comenzaron con las indagatorias pertinentes.



Un error cometido por Ernesto Ashmed lo delató, según la Fiscalía, él utilizó un vale de una zapatería mismo que se encontraba en la caja de la unidad robada; de hecho, gastó aproximadamente 16 mil pesos en la tienda.
Tras este movimiento lo identificaron hasta ubicarlo el 13 de enero, cuando circulaba por la calle 5 de Mayo, de la colonia IV Centenario, a bordo de la misma motocicleta robada, así lo confirmó el reporte que tenía la unidad en el Registro Público Vehicular (REPUVE).



Debido a esto fue trasladado a los separos de la Fiscalía y quedó a cargo del agente del Ministerio Público.
Información: El Siglo de Durango


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.