CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Privan de la vida a cantante Alejandro Villa; sus corridos eran para el CJNG




Un cantante de narcocorridos fue uno de los cinco privados de la vida, en una oleada registrada durante la noche y la madrugada de hoy en el Estado de Jalisco.
De acuerdo a medios locales y nacionales, fue durante  noche de este martes cuando ocurrio un ataque  armado en las inmediaciones de la colonia Las Huertas en Tlaquepaque.




Según las versiones, el  atentado armado iba contra el cantante  Alejandro Villa, de 20 años, quien iba acompañado de   una menor de 15 años y una fémina de aproximadamente 40 años, las cuales resultaron lesionadas.



El joven cantante quedo sin vida presentando varios impactos de arma de fuego en su cuerpo. El próximo 23 de febrero tendría una presentación, en Ixtlán del Río Nayarit.
Entre su repertorio cuenta con una canción dedicada a José Luís Gutiérrez Valencia “Don Chelo”, consuegro de “El Mencho”, abatido por la Marina, en Tonalá en diciembre del 2017.



En redes sociales pueden encontrarse corridos como “Adios al Tripa”, “El Cholo”, “Traición a Jalisco”, dedicada  “El Mencho”. En todos los títulos se indica que son corridos al Cartel Jalisco Nueva Generación.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.