CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Puebla: Pobladores cuelgan a secuestradores; reportan que iban siete

Puebla.- Entre la mañana y la noche, siete personas fueron colgadas,siete de ellos presuntos secuestradores, por enardecidos habitantes de Tepexco.

Los primeros cinco linchamientos ocurrieron cerca de las once de la mañana cuando dos desconocidos plagiaron a un empresario que viajaba en un automóvil.

De acuerdo a la información de medios de comunicación de ese Estado, algunos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, avisaron a la comunidad y rápidamente cerraron todos los caminos.

El operativo tuvo éxito y en el pueblo de Los Reyes ubicaron la camioneta; los tres delincuentes la abandonaron y dejaron  a su víctima para escapar de los comuneros; en su camino encontraron una camioneta que intentaron despojar, pero el conductor se resistió y fue asesinado. La turba atrapo a los secuestradores y los colgó de un árbol y posteriormente los llevaron a la explanada principal par exhibirlos
Se informó que las autoridades tenían detenidos a dos más, exigieron que se los dieran y al no haber respuesta entraron por ellos a los separos y les aplicaron el miso castigo;uno de ellos era un  menor de 16 años.

En la  noche se dio a conocer que dos hombres más de aproximadamente treinta años habían corrido con la misma suerte en un paraje conocido como El Calvario y la cifra e elevó a siete.

Por Reporteros Asociados

 

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.