CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Quitan celular afuera de escuela, pero mujer asegura que querían llevarse un niño

Sobre el presunto rapto de un menor que se encontraba en compañía de su madre sobre la carretera Tepic – Miramar, en Nayarit, autoridades informaron que se trató de un asalto, donde los agresores se llevaron la cantidad de 500 pesos y posiblemente un teléfono celular.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General de Nayarit.

 El documento afirma lo siguiente:

“La mujer señalaba que dos sujetos a bordo de un automóvil en color blanco la interceptaron en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera que sale de Tepic hacia la playa Miramar”. 

“hubo un forcejeo con los supuestos ladrones, quienes lograron despojarla de 500 pesos en efectivo y aparentemente un teléfono celular, que podría haber quedado abandonado en el lugar”. 

“En medio de esta situación, la denunciante señaló que pudo haber intención de los presuntos asaltantes de arrebatarle al menor, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de un taxista que pasaba por el lugar y le pidió la transportara a la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en el poblado Las Delicias”.

Finalmente aseguraron que trabajan en conjunto para dar con el paradero de los presuntos responsables, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que haga uso de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

ASI OCURRIÓ:

Un supuesto intento de sustracción de menor, originó la movilización de las distintas corporaciones policiacas en la colonia Las Delicias de Tepic.

Las autoridades arribaron a la escuela Primaria Lázaro Cárdenas, de la citada colonia, donde se entrevistaron con una mujer, quien les aseguró que al ir caminando en compañía de su menor por la carretera Tepic-Miramar, a la altura del Infonavit Solidaridad, fue interceptada por un automóvil de color blanco, en el que viajaban dos personas del sexo masculino, donde uno de ellos descendió de la unidad e intentó quitarle al menor.

Así mismo, la mujer junto con su hijo corrieron hasta ser auxiliadas por un taxista quien la trasladó hasta la escuela primaria Lázaro Cárdenas situada en la colonia Las Delicias, donde estudian otros dos de sus hijos.

Personal de la Fiscalía General del Estado continúan realizando las investigaciones entorno a este suceso.

Información: NTV

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.