CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Recluyen en cárceles de Sinaloa a 44 reos que estaban en las Islas Marías




La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recluyó en sus centros penitenciarios a un total de 44 reos que purgaban condenas en las Islas Marías.
El titular de  la dependencia en el Estado Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que los reos quedaron en penales de la zona centro, norte y sur de la entidad.
“En cumplimiento al mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador de reubicar a las personas privadas de la liberrad en el Complejo Penitenciario de Las Islas Marías” se dijo en un comunicado oficial emitido este domingo por la SSP.



En el mismo documento se mencionó que este traslado se efectuó “en respuesta al a instrucción del mandatario federal, por medio de una solicitud emitida por el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social
“Un juez ante un mandato judicial, fue que se recibieron estos 44 internos o personas probadas de la libertad procedentes de Las Islas Marías que se encontraban en el traslado”, aclaró Cristóbal Castañeda.
Indicó que se los 44 presos, 27 ingresaron al Centro Penitenciario de “Aguaruto”, en Culiacán, 13 al Centro Penitenciario de “El Castillo”, en Mazatlán, y cuatro en el de “Goros II”, en la ciudad Los Mochis  e indicó que no representan riesgo alguno.
Vía Reporteros Asociados, comunicado SSP


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.