CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Record de crímenes en México; contabilizan 57 en solo doce horas, 14 son en Veracruz




El fin de semana se rompieron todos los records en crímenes registrados en la historia de México, al registrarse 57 hechos de alto impacto en tan solo doce horas.
Entre estos hechos se encentran catorce que fueron masacrados la noche del viernes en un salón de fiestas de Minanitlán en el Estado de Veracruz.
De acuerdo a medios locales, un grupo armado irrumpió en el festejo y disparó en contra de los asistentes. Cayeron hombres mujeres, niños y hasta bebé de apenas un año de edad.
Este hecho ha generado una ola de indignación en aquel Estado, pues cambiaron de partido por segunda vez  para que se acabaran ese tipo de hechos y empeoraron.



Pero en el país en las siguientes horas ocurrieron otros asesinatos, como en Tijuana Baja California, que supuestamente está blindada por fuerzas federales.
Se informó que en esa ciudad fronteriza fue el escenario de tres crímenes en ocurridos en distintos puntos.
En el sureste también hubo. En tabasco hallaron los cuerpos de tres personas más, también una balacera en la Ciudad de México con saldo de una víctima, un encobijado en Chihuahua, enfrentamiento en Puebla, cinco más en Oaxaca y una larga lista de otros puntos de México, que sumaron 57

Vía Reporteros Asociados ; foto SSP Veracruz


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.