CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Reportan en Zapopan desaparición de hija de ex funcionario de seguridad de Sinaloa




Durante la madrugada de este domingo comenzó a curricular en redes sociales la fotografía de una jovencita que es reportada como desaparecida en la Ciudad de Zapopan, Jalisco .
Se trata de la joven Mayte Roxana Renaut Vega de 21 años de edad es originaria de Culiacán, y radica en el estado de Jalisco donde cursa una carrera universitaria. Es hija del ex funcionario de seguridad Felipe renaut.



Es hija de Felipe Renaut Renteria,quien fue secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, director del Instituto de Ciencias Penales y Seguridad Pública y secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Subprocurador General de Justicia del Estado de Sinaloa entre otros cargos que ocupó en diversas administraciones públicas estatales y del municipio de Culiacán.




También es catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Versiones extraoficiales señalan que la familia Renaut Vega viajo a la capital jalisciense para asistir este lunes a la graduación de la joven sin embargo, desde el viernes por la noche ya no se volvió a saber nada de Mayte Roxana.
Trascendió que la chica universitaria informo a su familia que el viernes 11 se encontraría con un joven en la Plaza Galerías de Guadalajara y la ultima vez que se le vio fue por la zona de Cd. Granja en Zapopan a las 8:30 de la noche del viernes pasado cuando se dirigía al centro comercial antes mencionado y ya no se volvió a saber nada de ella .



Familiares  dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de Jalisco que este domingo lanzo la alerta de la desaparición de Roxana Renaut Vega donde pone a la disposición de la ciudadanía el teléfono 38376000 ext 16145 para reportar cualquier dato que ayude a localizar a la chica culiacanense de la que hasta el momento no se desconoce su paradero.
información: http://aracelibaizabal.tv


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.