CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Restos de Gobernadora de Puebla y senador son cremados




Puebla, Pue.- Aproximadamente a las 9:15 horas del día de hoy, elementos de la Gendarmería y Policía Estatal salieron con los restos de la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo y de su esposo el senador Rafael Moreno Valle Rosas de las instalaciones de la SEMEFO.
Las carrozas partieron hacia la funeraria Valle de Los Ángeles, en donde comenzó la  cremación  a las 13:00 horas, sin que hasta el momento familiares den a conocer que se vaya a realizar algún servicio religioso.



No obstante, los restos de los integrantes de la tribulación del helicóptero en que viajaban con el matrimonio, aún permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Mediante un comunicado de prensa, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, lamentó el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, el Senador Rafael Moreno Valle, así como de las personas que los acompañaban.



La Presidenta Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas y el Secretario General Salvador Escobedo Zoletto, externaron sus condolencias y solidaridad a las familias de los fallecidos.
“Los panistas estamos de luto, siempre llevaremos su ejemplo de trabajo, la responsabilidad y la convicción, de que es posible la transformación y los buenos gobiernos. A las familias Alonso Hidalgo y Moreno Valle Rosas, expresamos nuestro más sentido pésame”, señaló la dirigente estatal.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.