CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Riesgo en el mar: Fallece un buzo por mordida de tiburón




Un hombre falleció a consecuencia de las heridas generadas ser mordido supuestamente por un tiburon, se trata de un buzo un buzo originario de Puerto Peñasco Sonora.
Segun declaraciones de testigos que acompañaban a quien llevara por nombre, Nahum Verdugo Aguilera, de 35 años de edad, se encontraban de pesca a bordo de una panga cerca de la bahía San Jorge, cuando fue atacado por un tiburón mientras realizaba sus actividades dentro del mar, el cual le cerceno por completo su pierna izquierda y sus partes intimas.



Debido al ataque, los acompañantes lo trasladaron hasta un domicilio ubicado en las calles Ignacio Comonfort y Julian Bustamante, reportando los hechos a elementos de Policía Municipal y Cruz Roja, esto alrededor de las 11:00 horas.
Elementos de Cruz Roja acudieron al lugar, en donde encontraron a Verdugo Aguilera a bordo de la lancha, pero ya no presentaba sin signos vitales.



Al momento se desconoce el tipo la especie de tiburón y si la persona se dedicaba al buceo de pesca comercial o deportiva, ya que los acompañantes no dieron más información.
Información: Periódico de Frente.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.