CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Se cae avioneta poco después de despegar del aeropuerto; fallece vocal del INE




Una avioneta Cessna 150 con matrícula XB KEJ desapareció la mañana de este miércoles poco antes de las 8:00 de la mañana. El vehículo salió del Aeropuerto Guadalupe Victoria en la capital del estado y minutos después se perdió el contacto con la misma.
De inmediato se realizó el reporte de desaparición de la unidad, que salió con rumbo al municipio de Nombre de Dios. A bordo iban dos personas. Cerca de las 12:30 horas, se recibió información acerca de que personas habían visto a la aeronave caer en las inmediaciones de la población llamada 5 de Febrero.



Eran varias personas las que se encontraban realizando labores agrícolas quienes se acercaron a la unidad siniestrada y además atestiguaron que escucharon los gritos desesperados de dos personas que se encontraban atrapadas al interior.
De inmediato se movilizaron las autoridades de las corporaciones para prestar auxilio. Se logró el rescate de los dos tripulantes quienes resultaron con lesiones graves y fueron llevados a hospitales de la capital duranguense, donde murió Hugo García Cornejo, identificado como Vocal Ejecutivo del INE. Del incidente tomó conocimiento el Agente del

Ministerio Público.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.