CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se le cae cristal en la glorieta de “Los Cántaros”; no huye, limpia la calle




Fue ante otros que lo vieron y para empresas o comercios ejemplo de responsabilidad que quedó capturado en imágenes.
Se trata del empleado de una vidriera de Mazatlán que circulaba sobre el libramiento dos y avenada de Las Torres. Al llegar a la llamada glorieta de “Los Cántaros” uno delos cristales que transportaba en la caja se cayó y al estrellarse en el piso, la zona quedó llena de los pequeños vidrios, por lo que era en riesgo para los vehículos.
Pero contrario a lo que hacen otros cuando le sucede algún incidente aparecido, este conductor no se fu del lugar. Se detuvo, descendió, tomó una escoba, el recogedor y limpió toda el área.
Uno de los conductores que hizo alto mientras esperaba que terminara esa acción tomó su celular, tomó fotografías de ese momento, que consideró algo bueno y las envió a esta página de noticias con el fin de que la sociedad se entere y otros tomen ese ejemplo cuando les suceda u accidente así



En muchas ocasiones diversos materiales se han caído de unidades motrices en movimiento y solo cuando una autoridad los ve, proceden a levantarlo, pero casi siempre se retiran sin hacer hacer el retiro.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.