CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Se quedó Pedro Guevara con el título supermosca al ganarle al puertorriqueño en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa._ El mazatleco Pedro Guevara necesitó de las tarjetas para derrotar al puertorriqueño Janiel Rivera, y conservar, por segunda ocasión, el título de peso supermosca Internacional WBC, en la pelea estelar de la función de boxeo que se presentó en el Centro de Usos Múltiples para festejar a los padres de familia.
Como invitado especial al evento al que asistieron miles de personas, acudió el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, entre otras personalidades.
Guevara Rocha estuvo a punto de mandar a la lona a su retador de manera dramática en más de una ocasión, pues a Rivera se le dificultó responder la ofensiva del porteño, pese a ello continuó en la batalla, ante el alarido de la gente.




Con este resultado, el abogado de profesión mejoró su récord profesional a 35-3-1 con 20 nocauts, camino a una nueva oportunidad de título del mundo, mientras que el boricua se estancó en 18-5-3 y 11 KO’s en su foja profesional.
Impulsado por su gente “Pedrín” impuso condiciones desde un inicio pese a la sentencia del nativo de la Isla del Encanto, de ponerlo a bailar reguetón, dicho que el mazatleco resolvió con un estilo agresivo y eficaz, que le permitió penetrar una y otra vez la guardia de Rivera.



Guevara Rocha tuvo una caída en el tercer episodio que no se contabilizó en las tarjetas, ya que se tropezó con el pie del “Pototo”.
En el respaldo de la cartelera, Karim “Traviesito” Arce defendió con éxito el legado del pentacampeón del mundo ante el duranguense Pedro “Tony” Rodríguez, en batalla con tintes sangrientos, pactada en peso Gallo que se fue a las tarjetas tras ocho rounds, declarando los jueces decisión dividida en favor del mochitense.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.