CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sinaloa entra a la guerra contra el huachicoleo: el Ejército vigila Pemex




Como parte de una estrategia para evitar el robo de combustible, elementos del Ejército vigilan las instalaciones de Pemex en Sinaloa.
En el caso de Culiacán las instalaciones de Petróleos Mexicanos cuentan con la presencia de un grupo de militares que se encargan de vigilar las vías de acceso.
Aunque desde el exterior solamente se observan en la entrada principal dos elementos del Ejército , durante un recorrido por la zona se pudo constatar que al interior de las instalaciones de Pemex está otro grupo de militares, quienes en ocasiones se incorporan a la vigilancia externa.
Al interior de este edificio también se encuentra un camión del Ejército y establecieron una especie de campamento con todo y costales de arena en caso de alguna agresión.
El alcalde Jesús Estrada Ferreiro confirmó que la presencia de los elementos del Ejército en Pemex es una estrategia del gobierno federal para evitar el robo de combustible, pues se detectó que este delito no solamente se da en los ductos sino en las propias plantas y en las gasolineras.



Con información de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.