CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sobrina y tía resultan lesionadas tras volcarse la cuatrimoto en que viajaban




Una mujer y su sobrina resultaron heridas al volcar la cuatrimoto en que viajaban cuando paseaban en el poblado El Pozo, sindicatura de Imala.

Las heridas son Estrella N, de 9 años de edad, con residencia en la colonia Obrero Campesina y su tía Selene N, de 30, con domicilio en la colonia La Lima.

El accidente sucedió aproximadamente a la 17:30 horas de hoy martes, en el poblado antes mencionado.

Tras sufrir la volcadura, Selena y su sobrina fueron auxiliadas por sus familiares, quienes las subieron a una camioneta Traverse Chevrolet tinta y la trasladaron a la Cruz Roja ubicada en el sector centro.



Selene sufrió una herida en la parte superior de la cabeza, además de golpes y abrasiones en distintas partes del cuerpo, mientras que su sobrina sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y golpes en distintas partes del cuerpo.

Luego de recibir los primeros auxilios, Estrella fue trasladada en ambulancia al Hospital Pediátrico, mientras que su tía se retiró a recuperarse a su domicilio.

Familiares de la niña y de su tía señalaron que la ambulancia tardó demasiado en llegar a pesar de que hicieron varias llamadas y decidieron trasladarlas en la camioneta por sus propios medios. con información de:



Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.