CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Son tres los desaparecidos del malecón de Mazatlán; entre ellos hay un chofer Uber




Desapareció cuando fue al malecón de Mazatlán el pasado diez de abril. Y con ella dos jóvenes más fueron primados de la libertad aparentemente de manera simultánea, uno de ellos es conductor de un Uber.
Después de que en esta página se informó de la búsqueda que lleva a cabo la familia de  María Isabel Escobedo Velázquez, salió otra versión de que ella no andaba sola ese día.



La familia de Paul Diosary Munguia Rodriguez denunció que él también está desaparecido y que ese hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la tarde.
“Andaban juntos, se lo llevaron junto con ella” fue uno de los mensajes recibidos y se anexó su fotografía para que la gente lo vea y les ayude a encontrarlo.
Fueron tres, el otro es un chofer de Uber, se dijo; pero no supieron dar el nombre del joven y ni quiénes son sus familiares, pero por alguna causa se vieron ese día. Del único que se sabe que no volvió a su casa es un  conductor de InDrive.



La familia de María Isabel supo que se encontraba en el malecón y ya n o la volvieron a ver y la de Paúl, es que estaba con ella.
El llamado en los dos casos es a la ciudadanía para que les ayude a encontrarlos y que regresen a su casa lo más pronto posible.
El el caso de ella ya hay una denuncia formal ante las autoridades, de los demás no se dió a conocer si ya se procedió.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.