CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Supuesta persecución causa accidente militar frente a la campiña, fallece un elemento




Mazatlán, Sinaloa.- El fallecimiento de un militar y de tres lesionados, fue el saldo de un percance de una patrulla en contra de un poste sobre la avenida Munich, frete al fraccionamiento La Campiña.
Este hecho se registro cerca de las cuatro de la mañana cuando ocurrió una  presunta persecución contra un automóvil en el que viajaban personas sospechosas, y eso fue lo que provocó el choque de una unidad del ejército mexicano contra el poste de concreto.

La identidad de los efectivos castrenses no ha sido confirmada por la autoridad competente, tampoco se ha compartido el estado de salud de salud de los efectivos que fueron trasladados al hospital militar para si valoración, se informó que ellos viajaban en la parte delantera del vehículo.



Quien perdió la vida es el elemento que viajaba en la parte de atrás, el impacto y después la volcadura fue el factor por el cual el elemento castrense perdió la vida.
Bomberos de Mazatlán recibieron la alerta para auxiliar a los efectivos, enderezar la unidad y atender pacientes.



Peritos de la Fiscalía General de la República serían los encargaron de las diligencias, pero tres horas y media después no acudían al lugar y la avenida permanecía cerrada en espera de su llegada para el levantamiento el cuerpo y del retiro de la  unidad en que viajaban.

El que no se pueda cruzar por esa zona ha causado la alarma entre los automovilistas y han enviado imágenes y avisos a esta página de noticias.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.