CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Tamaulipas: Inseguridad a la alza; hacen “levantón” masivo de pasajeros de un autobús




La inseguridad en el país va en aumento y en lo que se considera una semana negra, la delincuencia logro también llevar la delantera en Tamaulipas con el “levantón” masivo de pasajeros de un autobús.
De acuerdo a la  información de medios locales y agencias de noticis, un grupo de  hombres que iban en un camión de pasajeros fueron bajados por un grupo  armado sobre la carretera que hacia hacia Ciudad Reynosa.



Un reporte de la policía investigadora señala que este hecho se registró la tarde del jueves pasado cuando el autobús viajaba del puerto de Tampico hacia fronteriza con la estadounidense McAllen.
Los desconocidos se acercaron  a bordo de cuatro vehículos, obligaron a detener el avance del autobús cuando recorría San Fernando, uno de los tramos carreteros más peligrosos.



Se dijo que cuatro individuos armados y con el rostro cubierto subieron al autobús y “bajaron a 19 pasajeros del sexo masculino, subiéndolos a los vehículos y retirándose del lugar con rumbo desconocido”,según  el reporte de la policía.
La privación ilegal de la libertad se registró cuando el autobús de la línea Transpaís estaba a menos de 100 km de su destino, a donde según reportes de prensa llegaron 22 de los 41 pasajeros que originalmente abordaron esa unidad.



Vía Agencia AFP, Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.