CONECTATE CON NOSOTROS

Salud

Tomar café en exceso puede reducir los senos de las mujeres según estudio




Este estudio ha dejado a muchas adictas al café sorprendidas y entristecidas, pues no desean que sus senos disminuyan de tamaño pero aman el café.
El estudio se realizo por un grupo de investigadores que pertenecen a la universidad Lund, de Suecia, estos han sido quienes descubrieron que popular bebida, puede alterar un gen que reduce los senos un 17%, segun lo publicado por el diario La Republica.



Antes de llegar hasta esa conclusión realizaron pruebas a unas 300 mujeres, a las cuales les hicieron un seguimiento de cuales eran los hábitos de ellas, que consumían de alimentos y bebidas , y de sus medidas.
Pero no todas las cosas que han descubierto resultaron siendo malas, pues la cafeína también ofrece varios beneficios a nuestro cuerpo, siempre y cuando su consumo no sea en exceso.



Entre estos beneficios descubrieron que la hidroxilo hidroquinona y el kahweol, ayudan a disminuir la probabilidades de sufrir cáncer de mama, pues estos ayudan a que se frene el desarrollo de células cancerígenas.
Además de esto la cafeína también influyen en la regularización de los niveles de estrógeno,una hormona sexual que en el cáncer de mama su nivel elevado puede resultar siendo un problema.
Estos son factores en los que influye de manera grata pero en otros puede resultar siendo dañino y mas cuando se consume en exceso, pues como todo en exceso termina causando problemas a la salud.



Por lo que sin el que tus senos se reduzcan no es una opción que quieras contemplar deberías disminuir tu consumo de café para poder evitarlo, y no sufrir las consecuencias.
Ahora si eres alguien q quien la naturaleza le a dado unas curvas generosas no tienes que preocuparte por ello, aunque el consumo en exceso siegue siendo peligroso para tu salud.



Por lo que en el caso del café puede usarse la frase de todo en exceso hace daño, y tomarlo en cuenta para evitar problemas de salud en nuestro futuro.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.