CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Un hondureño desquitó con su suegro el engaño de su mujer




Las autoridades de Honduras informaron hoy de la detención de un hombre de 31 años que presuntamente le cortó la cabeza y una mano a su suegro, en el departamento de Cortés, norte del país.
El hondureño José Ángel Fernández fue capturado este martes en un sector montañoso del municipio de Peña Blanca, departamento de Cortés, según un informe de la Policía hondureña.



Fernández al parecer atacó este lunes con un machete a su suegro, identificado como Luis Izaguirre, de 64 años y a quien le cortó la cabeza y una de las manos, en la aldea Buenavista de Peña Blanca, añadió.
Según versiones de vecinos, el acusado cuestionó la fidelidad de su pareja y la amenazó con matar a sus familiares si no admitía que lo engañaba con otro hombre.



Posteriormente, el hombre fue a la casa de su suegro, llamó a la puerta y cuando este sacó la cabeza por la ventana, el acusado lo decapitó y le cortó la mano con el machete, según el informe policial.
El yerno de la víctima huyó del lugar tras el suceso, pero las autoridades lo capturaron este martes.



La violencia en Honduras deja un promedio de diez homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.
 


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.