CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Una joven pierde la vida frente a su novio en Culiacán luego de trágico accidente




Culiacán, Sinaloa-Una joven murió y tres más resultaron heridos durante un accidente en la colonia Emiliano Zapata.
El hecho del hecho de tránsito sucedió aproximadamente a las 18:30 horas de hoy domingo en el cruce de la avenida Revolución y el bulevar Plan de Ayala.
La joven que falleció en el accidente se llamaba Esmilith Soto Ayala, de 18 años de edad, y dos de los heridos dijeron llamarse Juan Alberto, de 24 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos, e Ingrid.
Información recabada establece que una pareja viajaba a bordo de un automóvil Spark gris sobre la avenida Plan de Ayala.
Al llegar al cruce con el bulevar Revolución fueron impactados por el conductor de una camioneta que circulaba a exceso velocidad y presuntamente se pasó el semáforo en rojo.
Luego del choque, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y el conductor del Spark perdió el control del volante y atropelló a dos personas que estaban en el lugar.
Emily sufrió traumatismo craneoencefálico, golpes en distintas partes del cuerpo y amputación total del brazo derecho durante el accidente, mientras que su novio presentó golpes en distintas partes del cuerpo.
Rescatistas sacaron a Emily de entre los fierros retorcidos del Spark y la trasladaron de emergencia al Hospital Genera, donde falleció minutos después cuando recibía atención médica.
Las otras tres personas que resultaron heridas en el accidente fueron trasladadas a otro hospital.
Ingrid presentó golpes en distintas partes del cuerpo y Juan Alberto probable fractura de cadera y de la pierna izquierda además de traumatismo craneoencefálico.


El automóvil donde viajaba la pareja quedó totalmente destruido.
con información de: (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.