CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Vecinos en Sinaloa amarran y golpean a presunto abusador




Un grupo de hombres, al parecer vecinos del fraccionamiento Capistrano, sometió y golpeó a un individuo en un predio despejado, acusándolo de abusador.
Tanto fotografías como video de esta acción están circulando la mañana de este viernes por las redes sociales.
En el material se muestran credenciales que identifican a la persona sometida, en este caso, un vecino del sector Lomas de San Isidro, ubicado también en el sur de Culiacán.
En los mensajes se señala que los vecinos ya hablaron a la policía, pero ningún elemento de seguridad ya hecho presencia en el lugar.
El mensaje que más ha circulado en redes describe lo siguiente:



“Hola buenos días para decirles que por favor cuiden mucho a sus hijas de verdad por ningún motivo deben a sus hijas agarrar camión solas ahorita más o menos a las seis denla mañana midieron abusar auna niña aki donde se ponía el tianguis un señor muchas veses sr nos hace fácil dejarlas solas ir a agarrar el camion por que ellas ya están un poco grande pero no es así ellas son las que corren más peligro ahorita aki tiene al señor aún no llega la Policía como siempre pero les kise avisar nuestras hijas e hijos por que también a un muchacho creo no tienen por que estar paando por eso mejor hay que aconpañarlos”.
con información de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-



-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.