CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Video: Policías de Mazatlán dan garrotiza a vecino en Santa Teresa; los graban




Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales son señalados por vecinos de Santa Teresa de agredir fuertemente con un garrote a un hombre y dejarlo casi inconsciente en un predio baldío bajo los fuertes rayos del sol.
La denuncia hecha llegar a esta página de noticias, indica que el hecho ocurrió poco después de las diez de la mañana atrás de la calle Santa Rosa de Lima y la víctima ahí estuvo tirado hasta después del mediodía, cuando vecinos procedieron a darle auxilio, pero no dieron a conocer a donde lo trasladaron ni el tipo de lesiones que presentaba.



En un video enviado se pueden apreciar a tres personas con uniforme de policía, dos son hombres y una mujer; no se les logra apreciar el rostro,  están entre montones de tierra de un predio baldío, se les aprecia un garrote en la mano, pero quien graba menciona un balazo.




Luego de que le pegaron se ve como primeo se aleja uno de los agentes, se quedan dos  posteriormente también se van.
En la queja dijeron que el hombre se quedó tirado en ese sitio durante algunas horas, debajo del sol, pero los vecinos no salían por temor, hasta que decidieron acudir para darle auxilio.
Por Reporteros Asociados



Aquí el Video

 

 

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.