CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Vive Veracruz jornada de miedo; ola de crímenes, bloqueos, balaceras y bloqueo de carreteras




Primero fue la aparición de mantas en contra del Secretario de Seguridad en distintos puntos de Veracruz, después una ola de crímenes y ahora una carretera fue bloqueada por los delincuentes, algo que los habitantes creían que terminarían con el nuevo gobierno local, pero fue lo contrario, aumentó la inseguridad.
A través de distintos medios, usarios de carreteras alertaron de enfrentamientos, incendio de unidades y del peligro de circular.



De acuerdo a las autoridades registran narcobloqueos en el tramo Córdoba-La Tinaja; la organización delictiva que mantiene desde la noche del jueves ataques contra la policía estatal, atravesó dos tráileres, les pintó el logo del cartel delictivo y les prendió fuego. 
La población está en sus casas; han narrado que a lo lejos escuchan el estruendo de las balas de manera incesante. En el kilómetro 5 de la carretera La Tinaja-Cosamaloapan se registraba un enfrentamiento esta tarde; el tramo está cerrado.



La Secretaría de Seguridad Pública informó que hay un despliegue de fuerzas estatales y federales en la zona y recomendó evitar pasar por ese tramo.
A través de radiofrecuencia, transportistas advierten a viajeros no cruzar por esa vía por la situación de peligro que se vive. También informaron que vieron pasar un número no cuantificado de unidades, en las que al parecer viajaban los delincuentes ya que portaban las insignias de su banda criminal.



El último reporte es de cinco trailers quemados, aparentemente tenían insignias del CJNG.
Vía Vanguardia, Reporteros Asociados

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.