CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Vuelven los bloqueos de taxistas en Mazatlán; ahora contra unidades de la CROC




Los llamados de atención por parte de la autoridad hacia los conductores de Taxis y Aurigas no ha sido suficiente, la mañana de este viernes los prestadores de servicios generaron un caos sobre la avenida Santa Rosa a espaldas de Ley del Mar luego de bloquear un taxi de Croc.
Sin argumento alguno los taxistas rojos representados por sus dirigentes bloquearon la unidad de la línea Ford Figo que era conducida por una adulta mayor y era acompañada por un menor de edad.



Entre insultos e intentos de bajar del automóvil a la mujer los rijosos fueron controlados por elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar, incluso intentaron volcar una vez más otro vehículo con los logos de Croc.
Más de 50 unidades de taxis rojos y verdes se concentraron a lo largo de la avenida Santa Rosa esperando el arribo de la dirección de Vialidad y Transporte, quienes al realizar la sanción correspondiente ordenaron que la unidad con todo y mujer fuera llevada a los patios del corralón.



Una vez más la falta de cultura de los taxistas salio a relucir en las calles del puerto, los conflictos de los dirigentes están enmarcados contra la plataforma Uber con disturbios y golpes, situaciones vergonzosas con atamsa y enésima ocasión contra Croc.




Pero no fue el único caso. Cerca de las 13:00 horas, vecinos de la colonia Francisco Villa reportaron un nuevo bloqueo de taxistas en contra de otra unidad de la Croc.
Sobre la avenida Bicentenario permanecieron para tapar el paso a uno de los vehículos y posteriormente se retiraron.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.